«Sé que muchos no habéis entendido por qué me presento a alcaldesa de Dénia como candidata por el Partido Popular. Si se piensa bien, ¿qué necesidad tenía de todo esto? Podría seguir como gerente de la Fundación Dénia Ciudad Creativa de la Gastronomía. ¿Por qué no? Es un orgullo poder representar a Dénia en el mundo.

Así que ¿por qué me complico la vida cuando lo cómodo sería seguir como hasta ahora? Pues porque cuando hablo con mis amigos, con mis vecinos, con mis conocidos, no me gusta lo que escucho y no me gusta en qué se está convirtiendo Dénia, mi ciudad, a la que amo y defiendo por encima de
todo.

Me parte el corazón encontrarme con Pau, que lleva a su madre en silla de ruedas desde hace tres años, y que me diga que las aceras de su calle cada vez están peor, y que nadie hace nada por arreglarlas, como si en Dénia solo existiera el centro. ¿Es esta la ciudad amable que queremos?

Me molesta, tanto como a ella, que Sole se haya tenido que abrir una cuenta corriente en Ondara porque le resulta más fácil ir hasta allí a hacer gestiones y luego comprar en el Centro Comercial, que bajar a Dénia desde el Montgó. ¿Así defendemos el comercio local?

Me fastidia muchísimo que Ricardo me diga que mucha foto y mucho turismo, pero que ha perdido una barbaridad de clientes porque en Urbanismo le marean durante años con licencias para proyectos que cumplen en el fondo y en la forma. ¿Hace falta espantar inversiones de esta forma tan gratuita?

Comprendo el motivo por el que Rosa ya no va a las reuniones de barrio. Piensa que le están tomando el pelo, que cuando sus problemas no coinciden con la agenda ideológica del concejal de turno, siente que la ningunean o la tratan como si fuera tonta y no sabe lo que su barrio necesita. ¿Es esto escuchar a la gente? Me encuentro con Toni y se queja de que le han subido el IBI y la basura pero que sigue teniendo contenedores apestosos debajo de su ventana.

Maribel me cuenta que han ido a buscar un terreno en Gata para hacer allí el almacén de su empresa porque aquí… ¡en fin! Pedro me dice que las ventas en su parada del mercado han bajado una barbaridad desde que cerraron Marqués de Campo. Y hay más. Muchos más. Incluso tú, mientras lees esto, sé que no estás contento con lo que está pasando en
Dénia.

Así que ¿por qué ser alcaldesa de Dénia? Pues la respuesta es sencilla: porque alguien tiene que plantar cara, alguien tiene que decir basta. Hasta aquí habéis llegado. Adiós a vuestra agenda, a vuestras excusas, a vuestras chapuzas y a vuestras imposiciones. Yo voy a escuchar de verdad a las personas, a trabajar por el bienestar de todas, a gestionar con efectividad el día a día en el Ayuntamiento. Por eso me presento como candidata del Partido Popular a alcaldesa, para hacer de Dénia una ciudad más viva y mas alegre. Por eso pongo a vuestra disposición mi móvil 659 68 33 03 donde, a través de WhatsApp, podéis escribir o dejar una nota de voz para expresar lo que necesitáis de mí y de Dénia.»

¡Hola! ¡Estoy aquí para escucharte! ;)
Ir al contenido