En los últimos meses de legislatura, justo antes de elecciones, al gobierno socialista de Vicent Grimalt le ha faltado tiempo para ponerse a gastar dinero en la única zona que creen que los vecinos de Dénia visitamos, como si no existiera nada más.

Entre unas cosas y otras, nos vamos a dejar casi dos millones y medio de euros, que pasamos a desglosar aquí:

– 396.000 euros en cambiar los adoquines de algunos tramos de C/Marqués de Campo que puede que lo acaben antes de elecciones.

– 1.129.000 en reformar la Glorieta y las calle Cop y Ramón y Cajal que, por cierto, llegará el verano y no se habrá terminado el proyecto.

– 899.000 euros en la nueva plaza de la calle Marqués de Campo que ni sabemos cuándo empezará. ¿El día antes de ir a votar o así?

Mientras tanto, seguimos teniendo una estación de autobuses que da vergüenza propia y ajena; se han perdido subvenciones para el alcantarillado del Montgó; hay calles llenas de baches desde hace años (pero claro, no son tan “lucidoras”); barrios enteros de Dénia con mala iluminación o directamente sin farolas; transporte público prácticamente inexistente; zonas verdes sin mantenimiento alguno, etc.
No decimos que no haya que actuar en el centro. Lo que decimos es que el dinero público pertenece a todos los vecinos de Dénia, y debería invertirse con «més trellat, senyores i senyors socialistes”.

¡Hola! ¡Estoy aquí para escucharte! ;)
Ir al contenido