“No vamos a esperar a cuatro días de las elecciones para arreglar las rotondas a carreras, asfaltar con prisas y mal o intentar aprobar un PGE incompleto a la fuerza”. Esto lo dijo Vicent Grimalt justo antes de ser investido alcalde. Cualquiera puede verificarlo desde cualquier buscador. ¿Y qué ha pasado? Pues que es exactamente lo que ha hecho, corregido y aumentado.

Han esperado a cuatro días de las elecciones para hacer obras en las calles del centro, pese a la oposición de los vecinos y como si no hubiera barrios que requieren una actuación más urgente, porque se ve que nos les dio tiempo antes. Pero, es que el centro luce más.

A cuatro días de las elecciones, han aprobado un Plan General Estructural a fuerza de mayoría absoluta, en solitario, cuyo problema no es estar más o menos completo. No, no. El problema es que hipoteca el futuro de todos los dianenses, y les trae sin cuidado porque “es un hito histórico”. Históricas van a ser las demandas y la deuda que contraeremos todos los vecinos y vecinas de esta ciudad si no corrigen esta locura.

Con prisas y mal, a cuatro días de las elecciones, han sacado a licitación las obras para hacer un parque en el solar del antiguo ambulatorio y que no han podido contratar a nadie para hacerlo, a pesar de haber aumentado el presupuesto.

Después de rehacer la Plaza Valgamedios varias veces, a cuatro días de las elecciones ponen unos maceteros para decir: mirad, hemos hecho algo.

¿Seguimos? Claro, podemos seguir. Por ejemplo con el TRAM, que desmantelaron nada más llegar al poder y a cuatro días de elecciones lo han puesto en marcha sin que esté terminado, con lo que hay que coger dos autobuses y tardar cuatro horas en llegar a Alicante.

Dénia necesita un cambio. Necesita personas con criterio en la administración, la organización y el funcionamiento de la casa de todos que es el Ayuntamiento. Necesita personas que hayan dado sobradas muestras de que saben gestionar, y que esas personas se pongan al frente para que todos volvamos a enamorarnos de nuestra Dénia.

Esta ciudad necesita a los hombres y mujeres que me acompañan en la lista del Partido Popular, porque todos y cada uno de ellos son excelentes profesionales y aún mejores personas.

Con el equipo de Pepa Font y tu apoyo, conseguiremos que Dénia sea la mejor ciudad para vivir, trabajar y disfrutar.

Este domingo vota PP, vota a Pepa Font para alcaldesa.

¡Hola! ¡Estoy aquí para escucharte! ;)
Ir al contenido